Talaso Atlántico, el Hotel

20 de julio, 2017 - #talasosummer - Comentarios -

Pensando en el fin de semana largo que vamos a tener en Galicia, os quiero deajr una opción para disfrutarlo de una manera relajada.

Os voy a recomendar una visita al Hotel Talaso Atlántico, a muy pocos kilómetros de Baiona en dirección A Guarda.

En el disfrutaréis de una agradable estancia, que vais a completar con un recorrido marino en el que encontraréis sillones relax, jacuzzi, vaso de agua fría, río contracorriente, masaje dorsal, cortina de agua, etc. Otra opción es de los distintos tipos de bañeras con sus tratamientos, distintos tipos de masajes y otras muchas opciones que os dejarán como nuev@s. El relajamiento va muy bien y lo completan con una excelente carta en su Restaurante Faro, en el que su Chef Javier Fins os va a acercar el mar a la mesa, con un respeto total al producto y las texturas.

Deciros que el Hotel está integrado en un bonito entorno, del que también disfrutaréis. Por delante del mismo, y siempre con el mar como referente, transcurre una pista para vuestros paseos, tanto a pie como en bicicleta. Muy cómoda por ser en llano.

En el Hotel os podrán indicar de una pequeña ruta de unos siete kilómetros que bordea el Hotel pasando por el Faro Silleiro, una preciosa vista de las Illas Cíes, etc.

La cercanía de la villa de Baiona, os permitirá disfrutar de las ventajas de una ciudad, pero estando en un hotel fuera del bullicio.

Si alguno estáis haciendo el Camino de Santiago, deciros que tenéis la oportunidad de visitar el Horel Talaso Atlántico, ya que pasa por sus inmediaciones.

Os dejo algunas fotografías de lo que os vais a encontrar, si optáis por un fin de semana de gastronomía, relax y naturaleza.

_MG_2562
_MG_2483
_MG_2508
_MG_2549
_MG_2552
_MG_2556
_MG_2566
_MG_2576
_MG_2580
_MG_2596
_MG_2598
_MG_2603
_MG_2616
_MG_2621
_MG_2626
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente