Pazo Barbeirón

18 de mayo, 2017 - #terradetrives - Comentarios -

Durante mi estancia en Poboa de Trives, tuve la oportunidad de alojarme en el Pazo Barbeirón. Un pazo que data de mediados del siglo XVIII, pero del que disfruté con todas las comodidades de un moderno hotel.

Al frente del mismo están dos entusiastas jóvenes, Martiño y Raquel, que harán que te sientas en todo momento como en casa. Además, os contaran algunas de las peculiaridades de la construcción y la evolución de los distintos propietarios. Ellos prefieren contarlo personalmente.

Situado en Sobrado, a pocos kilómetros de Poboa de Trives, te encontrarás en plena naturaleza, no en vano los terrenos del Pazo ocupan 70 Has de un espacio verde, en el que la sola visión ya resulta relajante.

Resulta un lugar estratégico para los amantes de los deportes de la nieve, dada su cercanía a la Estación Invernal de Cabeza de Manzaneda. Cercanía para visitar A Ribeira Sacra, cercanía para visitar una de las mas importantes minas de oro, que explotaron los romanos, As médulas de Carucedo. Un montón de rutas a pie o en bici, que parten desde el propio Pazo. O simplemente descansar y dedicarte durante un fin de semana a la vida contemplativa.

Si tienes algo importante que decirle a tu pareja, te ofrecen un paquete romántico para que tu mensaje sea mas directo y en un entorno que no vais a olvidar #pazoterapia.

Por último, comentaros que para los que nos gusta viajar con nuestra mascota, que disponen de una zona adaptada para la estancia de los perros. No podrán estar en el Pazo, pero estarán en un lugar cómodo.

En fin, sólo me queda deciros que no os lo podéis perder y que Martiño y Raquel ya os están esperando en Pazo Barbeirón #terradetrives.

_MG_1328
_MG_1319
_MG_1297
_MG_1300
_MG_1302
_MG_1303
_MG_1304
_MG_1306
_MG_1307
_MG_1308
_MG_1312
_MG_1313
_MG_1326
_MG_1329
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente