Chiringuito de Foxos

23 de julio, 2017 - #terrasdosalnes - Comentarios -

Tengo algunas recomendaciones pendientes, para los que en los días de verano estéis por las #terrasdosalnes, para comer bien, con comida tradicional, respeto por el producto y unos precios proporcionados.

Como much@s vais a andar por las cercanías de A Lanzada, os voy a recomendar una visita al Chiringuito de Foxos. Como comenté antes en este chiringuito se mima el producto y sale a la mesa con la textura justa. No voy a decir que tomé mis mejores navajas (marisco que me encanta), pero si unas de las mejores, con una textura insuperable.

Como os digo producto del día, sardinas, navajas, zamburiñas, calamares, tortilla, churrasco, arroz de mariscos, etc., todo ello con una excelente calidad precio.

Mis tres preferidos, navajas, tortilla y por encima de todo el arroz de mariscos, que tendréis que encargar antes de la una, para poder disfrutarlo.

El Chiringuito de Foxos podría pasar por ser un establecimiento mas con buen producto, pero no, tiene un valor añadido que es el cariño y buena atención, que le ponen sus propietari@s así como todo el personal hacía los clientes.

Una opción muy recomendable si os pasáis por el entorno de A Lanzada, mas en concreto en la Playa de Foxos, donde podréis disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la zona. Como no con un gin tonic en la terraza.

Arroz de mariscos. Chiringuito de Foxos
Mejillones al vapor. Chiringuito de Foxos
Tortilla de patatas. Chiringuito de Foxos
Navajas. Chiringuito de Foxos
Calamares. Chiringuito de Foxos
_MG_2991
Puesta de sol. Playa de Foxos
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente